Aprovecha Las Promociones comunicandote por WhatsApp: (+57) 318 328 4352

Quienes Somos

CICOLFRUTAS S.A.S es una empresa legalmente constituida, la cual cumple con la legislación nacional vigente y/o codex alimentario, norma ICONTEC 404 y BPM (Buenas prácticas de manufactura) y además, nuestras pulpas está respaldadas con su respectivo registro sanitario Nº RSAD12i13700 expedido por INVIMA y bajo el permiso de La Secretaría de Salud de Bogotá para el transporte de alimentos en vehículos de nuestra empresa.

NUESTRA MISIÓN

CICOLFRUTAS    S.A.S    es    una    empresa    creada    para    la comercialización de frutas y elaboración y venta de pulpas de fruta congeladas. Son productos de calidad, inocuos y de alto contenido nutricional, elaborados a partir de materia prima en óptimas condiciones de maduración y características organolépticas, procesada por personal capacitado y de gran valor humano, que aseguran la excelente calidad de nuestros productos buscando la satisfacción y seguridad alimentaria del consumidor.

NUESTRA VISIÓN

Atender el mercado de las frutas y de las pulpas de fruta a nivel de Bogotá y otras ciudades de Colombia y posicionar nuestros productos de manera que sean de grata recordación en la mente de nuestros consumidores, en cuanto a su excelente calidad e inocuidad. Esperamos ganar espacio en ese mercado en el corto tiempo y ofrecer productos derivados de la fruta.

¿POR QUÉ NOS DESTACAMOS?

100% FRUTA COMESTIBLE

Libre de semillas, cáscaras, pedúnculos y demás partes no comestibles.

FRUTAS SIEMPRE DISPONIBLES

Puedes disponer todos los días de más de 20 frutas diferentes todos los días.

MUCHAS VENTAJAS EN PULPA

Evita altos desperdicios por fruta en mal estado, sobre- madura, verde o inmadura, fruta magullada.

Abrir chat